* Se dieron en los cuartos de final de la categoría Súper Grupo “A” del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018

favoritos-avanzan-a-semifinales-del-super-grupo-a-de-la-liga-central

Partidos de muchos goles se dieron en los cuartos de final de la categoría Súper Grupo “A” del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol; enfrentamientos donde tres de los favoritos impusieron condiciones sobre el terreno de juego, mientras que Transportes Nevada Pozuelos segundo de la tabla, avanzó por su mejor posición en la tabla.

FUE EFECTIVO

El superlíder del campeonato Puerto de Zaragoza, que en los momentos oportunos del encuentro logró marcar sus goles, consiguiendo una buena ventaja, en los minutos finales se complicó el partido y terminó por ganar 3-2 al Real Potosino, que tuvo una tardía reacción; por los primeros anotaron Gerardo Castellanos, Rafael Jasso y Carlos Bravo. De los visitantes marcó Ricardo Ramos un doblete.

FERIA DE GOLES

Sorpresivo resultado se dio en el duelo entre Transportes Nevada Pozuelos FC y Deportivo Pecheras, que hicieron explotar su poder ofensivo en un juego de ida y vuelta, donde las defensivas tuvieron que trabajar horas extras, terminando los 90 minutos con un trepidante empate a 4, que favorece a los transportistas gracias a las anotaciones de Osvaldo Arredondo, Iván Hernández y dos de Javier Ramírez; por el Deportivo, fueron dobletes de Marco Gaytán y Juan Llamas.

BLANQUEARON

Azul Sport fue dominante sobre el terreno de juego, que tuvo para conseguir un marcador más abultado, pero al final hizo lo necesario para conseguir un merecido triunfo por 3-0 sobre el Atlético Insurgentes, que no pudo superar el cerco defensivo; los goles de este partido fueron obra de Jair Aguilar con un par y Bryan Ramírez.

INSPIRADA MAÑANA

En juego que se esperaba mucho más parejo entre el cuarto y quinto lugar de la tabla, Real Industrial tuvo una mañana inspirada y siendo efectivo en la zona de definición, logró con facilidad su pase a las semifinales al derrotar por claro marcador de 5-2 a Atlético Titanes; la figura del partido fue Cristian Morales, que se despachó con 4 anotaciones, el otro tanto fue de Mario Salas. Por los derrotados, hizo más decoroso el marcador Emmanuel Cortes.

Las semifinales que se jugarán este domingo, se vislumbran de pronóstico reservado, al enfrentarse los cuatro mejores equipos del campeonato; Puerto de Zaragoza (1) va ante Real Industrial (4) y Transportes Nevada Pozuelos FC (3) se verá las caras ante Azul Sport (4), en horarios y campos por definir.