* Era un hombre de la tercera edad con severos problemas de salud

fallece-adulto-mayor-sentado-en-una-banca-junto-a-la-caja-del-agua

Esta triste noche de miércoles, un hombre mayor dio su último suspiro en una banca a un costado de la Caja del Agua. Diariamente, el hombre caminaba por la calzada para sentarse un rato en este lugar.

Al lugar, llegó la policía quien de inmediato acordonó el área y dio aviso a la parte pericial para que pudieran recoger el cuerpo. También llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero al percatarse de que el hombre ya había fallecido, los paramédicos optaron por no intervenir y esperar a que las autoridades competentes acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo.

Más tarde, los peritos acudieron a la escena para levantar el cuerpo y realizar los trámites pertinentes, respecto a lo ocurrido. Además, algunos de sus familiares acudieron a reconocer el cuerpo del hombre.

Debido a la avanzada edad del señor, se presume que murió a causas naturales pues lo veían con heridas severas en las piernas. Todavía se desconoce su identidad, pero al parecer vecinos del Barrio de San Miguelito, día con día lo veían pasar por el camellón y cerca del mercado, pues el señor estaba en situación de calle.

Como este señor, muchas personas sin hogar ocupan las bancas de la calzada y otros puntos más de la ciudad con cartones y algunas cobijas que otras personas les dan, piden dinero y rondan las calles del barrio.

Fallece indigente en Calzada de Guadalupe

Posted by Código San Luis on Wednesday, October 10, 2018

Posted by Código San Luis on Wednesday, October 10, 2018

Seguiremos informando.