* Tanto la Secretaría de Educación como autoridades de la universidad niegan que el arma haya entrado al plantel
* Joel Ramírez asegura que no hubo un arma, no hubo policías, no hubo operativo, pero sí un expulsado
* Por su parte la universidad asegura que no hubo un arma, no hubo amenaza, pero sí hubo policías que llegaron al plantel, también patrullas de seguridad pública estatal afuera del campus

expulsan-a-joven-que-amenazo-con-disparar-en-la-universidad-cuauhtemoc

Gran polémica provocó el joven, estudiante de preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc, que amenazo, vía redes sociales, con llevar una pistola a la escuela y accionarla, ya que las versiones de la Secretaría de Educación Pública y de la universidad no coinciden, si acaso confirman que el alumno realizó la amenaza y fue expulsado del plantel.

Joel Ramírez, secretario de Educación Pública, declaró este día que no hubo pistola, no hubo policías, no hubo operativo, pero sí un expulsado.

Por su parte la universidad asegura que no hubo un arma, no hubo amenaza, pero sí hubo policías que llegaron al plantel, también patrullas de seguridad pública estatal afuera del campus.

Autoridades de la universidad aseguraron que sus filtros de seguridad son minuciosos y que están enfocados en prevenir atentados como el que el joven en mención anuncio que cometería.

Sin embargo, en vez de brindar ayuda psicológica al adolescente, se optó por lo fácil: la expulsión.

Seguiremos Informando.