* Aficionados esperaron horas bajo el sol, para poder comprar un boleto y poder ver a sus ídolos, aunque se desconoce si jugaran los seleccionados europeos

* 13 de septiembre la venta de boletos es libre

despierta-euforia-la-seleccion-mexicana-en-san-luis-potosi

Desde muy tempranas horas, aficionados del Atletico San Luis y de la selección nacional, se congregaron en las afueras del estadio Alfonso Lastras, para adquirir sus boletos del partido de Mexicó contra su similar de Trinidad y Tobago, el próximo 6 de octubre, esto dentro de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

A pesar que, el selectivo nacional está encuentra calificado, la afición potosina se congregó en las afueras del coloso deportivo, en donde las taquillas abrieron aproximadamente con unos 45 minutos de retraso, dejando a los aficionados a la intemperie.

Selección Mexicana1

Muchos de los ahí presentes no les importo la espera bajo el abrazante sol, por lo que muchos llevaron sus paraguas para protegerse, mientras que otros más llevaron sillas, para poder sentarse y esperar la pasividad de los taquilleros, que se demoraban una eternidad.

Selección Mexicana2

Por otra parte, los amantes del deporte de las patada, indicaron que con México, hay que estar en las buenas y en las malas, aunado a eso sin importar el costo de los boletos, es decir, si están baratos o están caros, ellos lo compraran y hasta ahorrar para ir a ver a sus ídolos si es necesario a Rusia.

Selección Mexicana4 Selección Mexicana3

Para finalizar, muchos auguraron que jueguen los erupeos o no jueguen, la victoria es de la selección mexicana, donde se aventuraron a predecir marcadores de 2 – 0 o 3 – 0 a favor del equipo de casa.

Seguiremos informando