* La señora Angélica Alarcón García proporcionó su número de teléfono a la persona afectada pero no contesta las llamadas

esposa-de-diputado-federal-de-morena-choca-y-huye

La esposa del legislador federal, Ricardo del Sol Estrada, se vio involucrada en un accidente vehicular hace ya una semana y no se ha hecho responsable de los daños. Por este motivo fue presentada una denuncia en el Centro de Atención Temprana en contra de Angélica Alarcón García.

Los hechos se registraron el pasado viernes alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Bocanegra y Veracruz, en Ciudad Valles, San Luis Potosí. Al llegar a este punto, la dama se impacto contra un automóvil Chevrolet Spark color negro, modelo 2017, por no realizar el alto en la calle Veracruz.

En el momento, se dirigió con la persona afectada, proporcionándole sus datos y número de teléfono, para comunicarse de manera posterior ya que tenía que asistir a la escuela de sus hijas de manera urgente.

Después de una Semana nadie ha podido contestarle las llamadas o hacerse responsable, los daños asciende a casi 12 mil pesos.

A una semana de los hechos, sólo ha logrado hablar una vez con el legislador federal por Morena quién le dijo se comunicara después para saldar ese tema. Hasta este jueves no ha tendido una nueva respuesta por lo que acudió a las instancias correspondientes.

Seguiremos informando.