* En un emocionante partido que tuvo a todos al filo del asiento

error-tras-error-cb-santos-despide-la-temporada

LA BRECHA.- En un emocionante partido que tuvo a todos al filo del asiento, un CB Santos lleno de errores e inseguridades no logró empatar la serie a dos y cayó en el cuarto encuentro de playoffs ante Soles de Mexicali, con marcador final de 76 a 79.

El primer cuarto empezó muy diferente a lo que el equipo potosino mostró en el juego pasado, se les vio con más idea, con más fuerza, evitando que los de Mexicali tomaran la ventaja desde temprano. Los primeros puntos fueron obra de Arim Solares y Antonio Peña, rapidamente el equipo visitante tomó el control del partido cerrando el primer periodo con un marcador de 16-18.

Desde el inicio del segundo cuarto, Santos doblegó sus esfuerzos, empatando el partido dos veces gracias a Leroy Hickerson y Solares, Mexicali volvía a tomar ventaja en cada ocasión. Cuando parecía que Soles se iría al descanso con una gran ventaja, el equipo potosino logró ponerse a tan sólo dos puntos e irse a los vestidores 36-38.

Trás el descanso, acciones de Antonio Peña y Hickerson pusieron a Santos a tan sólo un punto en el marcador, siendo este último quien lograría poner al equipo potosino arriba y dando pie a un partido de ir y venir, marcado también por los errores del equipo local. Apesar de esto, los de casa lograron cerrar el tercer periodo ganando 59-54.

En el último cuarto, Eugene Phelps regresó a Soles al lugar en el marcador que habían tenido en la mayor parte del encuentro. Santos siguió con errores, fallando las infallables, situación que impidió darle la vuelta al partido y en el adiós del equipo a la temporada 2017-2018 cayendo 76-79 ante un gran Soles de Mexicali.