* Podrán ingresar todas las personas que así lo deseen en los horarios indicados

entrada-gratuita-al-laberinto-por-el-dia-del-museo

Por la gran aceptación del público hacia el museo Laberinto de la Ciencias y las Artes, comenzarán sus actividades por Día Internacional de los Museo un día antes de las festividades por el Día Internacional de los Museos, María del Refugio González Flores, directora del Museo Laberinto.

González Flores dijo que ya desde hace tres años se han tenido que ampliar este festejo del Día de los Museos debido a la gran demanda que tiene el museo, esto porque son muchas la escuelas que hacen la solicitud para visitar el Laberinto.

Detalló que para este año se tiene más de 6 mil solicitudes de escuelas ya recibidas y aprobadas, por lo que cree que serán solamente estas solicitudes las que recibirán, principalmente para poder les dar una atención de calidad a los visitantes, por parte del personal del museo.

Indicó que los horarios para el día mañana jueves será de 8:30 hasta las 18:00, el viernes en un horario de 8:30 a 19:00 horas sábado 20 y domingo 21 de mayo será de 11:00 am a 19:00 horas.

Finalmente, la directora destacó también para este mismo festejo del día de los museos, el trasporte gratuito de ida y vuelta, que saldrá de la Alameda, el viernes partir de la 15:30 horas y el sábado y domingo a partir de la 10:30 de la mañana.

Seguiremos Informando.