* Formar mujeres que se sepan valer por ellas solas es nuestra obligación de madres.
* Sin duda ser madre es para muchas lo mejor que nos ha pasado, pero debemos tener en claro que el compromiso con nuestros hijos no es solo traerlos al mundo, proveerles alimentos y educación, también es necesario que fomentemos en ellos hábitos que les abran las puertas hacia el éxito.

ensenale-estos-7-habitos-a-tu-hija-y-tendra-exito-en-su-vida

  • Soy Carmín-. Tener una hija en casa es la oportunidad de enseñarle lo que a ti tu madre no tuvo la paciencia para mostrarte, es la ocasión perfecta para darle a este mundo una mujer fuerte, una que sonría aún cuando el cielo se le venga sobre la cabeza, una que no se rinda, que se ponga en primer lugar de cualquier cosa, una que se ame con todas sus fuerzas.

foto1

Así que si quieres que tu hija tenga éxito, dinero y trabajo es hora de que revises esta lista de hábitos que la volverán una persona de bien. ¡De corazón deseo que en 20 años te sientas orgullosa de haber criado a una guerrera más!

1.- Tener un excelente trato

No es sólo cuestión de aparentar o tratar de quedar bien con las otras personaspara poder hacer negocios. La importancia de ser una persona recta es básica para poder guiar las decisiones de negocio dentro de la legalidad, y darle a los demás el lugar que les corresponde como personas.

2.- Concentración

foto 2

La concentración es poder enfocarse en el aquí y el ahora. La solución de problemas requiere de mentes concentradas y enfocadas en un objetivo determinado. Sin esta habilidad no es posible hacer las cosas de manera precisa.

3.-Dominar mínimo dos idiomas

La realidad es que el castellano y el inglés parece que ya no bastan, pero  menos asegúrate de dar una educación bilingüe a tus hijos. No es sólo por la posibilidad de mejorar sus oportunidades de negocio, sino de ampliar sus horizontes culturales e interpersonales; nada mejor para comunicarse con un extranjero y aprender de ellos que en su idioma natal.

4.- Saber vender

Vender un producto o servicio, o venderse a sí mismo es una habilidad esencial en un mundo en donde tendrán que competir con decenas o cientos de otras opciones No olvides que siempre debe venderse lo que se tiene o planea lograr y que no es válido mentir, en ninguna circunstancia, para hacer que los otros te compren.

5.- Trabajo en equipo

foto5

Si se puede trabajar de manera efectiva en equipo puede hacerse en cualquier trabajo. Inscribe y lleva a tus hijos a actividades en equipo como un un grupo de danza, teatro o un equipo deportivo; ahí aprenderán a trabajar con los demás de manera ordenada y eficaz.

6.- Organización

El orden es y la organización son básicos para que tus hijos logren sus objetivos de manera eficaz y eficiente. Enséñales a mantener ordenadas sus cosas y su habitación, esto creará en ellos este hábito tan importante.

7.-Enfrentar el fracaso

No eres perfecto, así que no esperes que tu hijo lo sea, nadie lo es. Ellos se encontrarán con situaciones en las que seguro no lograrán su cometido; enséñales desde pequeños que eso no significa una derrota, sino una oportunidad de aprender de sus errores y de mejorar habilidades y destrezas.