* Fue descubierto por elementos de seguridad de cuando realizaban recorrido de vigilancia

* Se cree que se trata de un suicidio, no ha sido identificado

Guardias de seguridad de la empresa ferroviaria Kansas City realizaron un macabro descubrimiento la tarde de este domingo cuando llevaban a cabo rondines de vigilancia en el Puente Naranja y descubrieron el cuerpo decapitado de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Agentes ministeriales y de la Policía Estatal acudieron al llamado hecho por guardias de seguridad que reportaban el hallazgo de un cadáver. Al arribo de los uniformados confirmaron la presencia de un hombre de complexión media que había sido decapitado, presuntamente, por la el tren.

De acuerdo a los primeros reportes y luego de realizar las investigaciones de inicio, los oficiales determinaron que el caso se trataba de un suicidio dadas las condiciones en que se había presentado además de que no había indicios que apuntaran a una ejecución o algún otro tipo de atentado.

El occiso permanece en calidad de desconocido ya que no portaba consigo ninguna identificación, se cree que se trata de un migrante. El cuerpo fue llevado al servicio de medicina legista para continuar con los protocolos de ley.