* Reprocha a los feminicidas la falta de “eso” que les lleva a privar de la vida a niñas, adolescentes y mujeres adultas
* La mujer es fuente de vida y de valores

en-san-luis-potosi-la-vida-no-vale-nada-dice-el-arzobispo-cabrero

La vida ya nos está valiendo, dijo el arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero al reprochar los feminicidios en aumento en nuestro Estado.

En entrevista el arzobispo de San Luis Potosí, esta mañana después su celebración dominical en  Catedral, pidió a las autoridades y gobernantes a velar por el respeto a la mujer, esto después de que al día de hoy en el Estado, suman 23 feminicidios en los que va del 2018.

Así mismo dijo que la mujer es la fuente de la vida y de valores, porque es ella la que tiene la gracia y la posibilidad de educarnos desde su seno.

El prelado manifestó que es muy grave la decenas de feminicidios que han estado ocurriendo en la entidad,  como el ocurrido hace dos días en el municipio de Matehuala, donde fue privada de la vida una jovencita de 15 años, que inclusive después de haber sido ejecutada la pretendieron quemar.

Cabrero Romero declaró enérgicamente que los feminicidas no tienen “eso”, por ello se creen, que tienen derecho a la vida del otro, por eso se sienten con el derecho a privar de la vida a otra personas.

Finalmente el líder de la Iglesia dijo que Dios nos ha enseñado no abusar de la mujer de ninguna manera.

Seguiremos Informando.