* La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en concentración para enfrentar mañana a su similar de Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León

en-penultima-fecha-fifa-mexico-recibe-a-costa-rica-en-el-volcan

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en concentración para enfrentar mañana a su similar de Costa Rica en el Estadio Universitario de Nuevo León. Como ya vimos en notas anteriores, esta convocatoria sorprendió por el llamado de nuevos nombres, como el del portero de las Chivas, Raúl Gudiño, que, gracias a su excelente desempeño en el pasado clásico nacional, el Tuca Ferreti decidió convocarlo para esta fecha FIFA.

Algunos nombres que sonaron más por no aparecer en la lista de convocados son los que militan en el futbol europeo, como Andrés Guardado, Javier Hernández y Miguel Layún; se ha hablado mucho al respecto, ya que se comenta que dichos jugadores no aceptaron participar en los partidos a efectuarse en esta fecha FIFA, llevándose las críticas de varios especialistas del tema; sin embargo, a Ricardo Ferreti nada de esto le preocupa, él solo espera hacer un buen papel en estos dos partidos con los elementos que tiene. Recordemos que sus dos anteriores encuentros no le fue nada bien, ya que perdió contra Uruguay con goleada, y por la mínima diferencia contra los Estados Unidos.

Por su lado, los ticos confían en hacer un buen partido y plantarse con todo ante los mexicanos. La selección de Costa Rica viene de cerrar contrato con el director argentino Gustavo Matosas, mismo que espera llevarlos hasta la próxima justa mundialista en Qatar; al parecer, mañana no estará aún presente en el partido contra México, se espera que ya ocupe el banquillo en el siguiente compromiso amistoso.

Sin duda, se prevé será un partido por demás apretado, sabemos del crecimiento futbolero que viene mostrando Costa Rica a nivel internacional en los últimos años, y, en ese sentido, de una forma u otra, siempre termina por meter en apuros a la selección mexicana.

 

Seguiremos informando