* En plena avenida Carranza, una de las más populares de SLP, se pudo ver al menor trabajando una jornada como adulto pero percibiendo un salario inferior
* La explotación infantil es tolerada por dependencias protectoras de los derechos humanos porque el empresario es candidato del PRI

empresa-de-luis-mahbub-candidato-al-senado-explota-a-menores

Un trabajador de la constructora que lleva a cabo la obra de Carranza, compartió con este medio una fotografía donde se observa a un menor trabajando en el mencionado proyecto sin protección alguna y bajo condiciones de riesgo.

La persona que compartió la imagen pidió el anonimato por obvias razones. Denunció que el menor trabaja bajo condiciones de explotación y con horarios desproporcionados para su edad.

Dijo que la empresa 3M contrata menores para llevar a cabo labores que no corresponden a sus capacidades. En la imagen aparece el menor sentado en el suelo con cinzel y marro en mano, lo que le implica un riesgo al no estar capacitado para manipular dichas herramientas.

El trabajador denunciante dijo además que el menor trabaja bajo las inclemencias del tiempo y a veces dobles jornadas, lo cual no se refleja en el pago que le realiza la empresa.