* En 2017 logró únicamente la plata, sin embargo gracias a su dedicación y preparación el pasado domingo 13 de mayo el joven atleta logró subir a lo más alto del podium

el-racquetbolista-andree-parrilla-gana-el-oro-en-costa-rica

El racquetbolista potosino Andree Parrilla regresó después de un año a tierras costarricenses pues el potosino disputó la final del abierto de Costa Rica 2017 logrando únicamente la plata, sin embargo gracias a su dedicación y preparación el pasado domingo 13 de mayo el joven atleta logró subirse a lo más alto del podium.

En una final llena de emoción y adrenalina, Andree disputó el partido contra el jugador de casa Andrés Acuña, llevándose la presea dorada con parciales de 12-15, 15-10 y 11-3, este fue solo uno de los grandes rivales a los que Parrilla se tuvo que enfrentar para llevarse el título de campeón.

Andree Parrilla

Por su camino también se cruzaron figuras del racquetbol mundial como el americano David “Bobby” Horn al cual logró derrotar en cuartos de final con parciales de 15-7 y 15-5 para después llegar a la semifinal donde se encontraría con su compatriota el también seleccionado nacional Alvaro Beltran donde logró interponer su raqueta con parciales de 15-11 y 15-14 para llegar a la final.

Andree ya se encuentra en preparativos para su siguiente competencia que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Un torneo al cual asistirán varias figuras del racquetbol, sin embargo Andree se perfila como el favorito para el oro. Estos torneos son parte de su preparación en camino a los Juegos Centroamericanos y del Caribe los cuales se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia en julio de este año.