* Fueron algunos lugareños de la mencionada comunidad quienes descubrieron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija y además tenía encima varias piedras y una cartulina con un mensaje

ejecutan-y-encobijan-a-un-hombre-en-villa-de-zaragoza

Una persona, un hombre, fue encontrado ejecutado y encobijado, en las inmediaciones de la comunidad El Xoconostle, en el municipio de Zaragoza, fue reportado al C-4, el mensaje fue reenviado a las patrullas en la frecuencia policial y de inmediato se trasladaron agentes de la Policía Estatal y Municipal al lugar parta confirmar o descartar la información.

De acuerdo a información proporcionada, fueron algunos lugareños de la mencionada comunidad quienes descubrieron el cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija y además tenía encima varias piedras y una cartulina con un mensaje donde un grupo de la delincuencia organizada se responsabiliza del hecho.

Quienes realizaron el hallazgo señalaron que al parecer se trata de una persona ejecutada, sin embargo, no proporcionaron mayores datos y por esa razón, con la información dada acerca del lugar donde se encontraba el cuerpo. Agentes uniformaron finalmente confirmaron la existencia del cuerpo.

Confirmado el hallazgo del cuerpo encobijado, agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar, con personal de periciales, para iniciar la investigación del caso.

Se recogieron los indicios de probable evidencia, los cuales fueron embalados, se procedió de revisar el cuerpo para certificar las lesiones que presentaba, luego se ordenó fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la necropsia correspondiente.

Se trabaja en la identificación de la víctima pues al parecer, entre sus pertenencias no fueron encontrados documentos a través de los cuales se pudiera establecer su identidad. La investigación sigue adelante, por parte de la Policía Ministerial del Estado.