* La actriz mexicana Eiza Gonzalez tiene un protagónico más en Hollywood. Será coestelar en Paradise Hills, un thriller sci-fi dirigido por Alice Waddington.

eiza-gonzalez-participara-como-coestelar-en-paradise-hills

La actriz mexicana Eiza Gonzalez compartirá escena con Emma Roberts y Danielle Macdonald para protagonizar la cinta “Paradise Hills” el cual será el primer largometraje de la directora española Alice Waddigton.

Gónzalez estará incorporándose al elenco de esta película de ciencia-ficción que cuenta con la firma de un director muy conocido llamado Brian DeLeeuw y el español Nacho Vigalondo.

 Tras su exitosa participación en Baby Driver la mexicana ha seguido escalando en Hollywood y ya cuenta con distintos proyectos en puerta.

Además de Paradise Hills, González actuará en “Alita: Battle Angel”, una película de Robert Rodríguez; en la que  formará parte de “The Women of Marwen” del director Robert Zemeckis, y en la que compartirá créditos con Steve Carell y Diane Kruger.

Todavía no hay fecha de estreno para Paradise Hills, así que bien podríamos ver a Eiza Gonzalez en este thriller sci-fi,después de la adaptación del manga/anime producido por James Cameron.

Seguiremos informando.