* La jornada del fin de semana contó con dos categorías la 40 a 49 años y los 70 años y más
* Candelario Carrera se adjudicó la categoría 40-49 años

domingo-hurtado-se-lleva-la-categoria-70-y-mas-de-la-liga-ciclista-en-sgs

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se efectuó una jornada más de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que tuvo como recorrido la carretera a Matehuala, donde se reunió un importante número de corredores que participaron en las dos categorías.

Dicha liga es apoyada por el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que dirige el Alcalde, Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, apoyado por la Coordinación de Deportes, encabezada por el Lic. Hugo Esquivel Montoya.

CICLI3

Domingo Hurtado se adjudicó la categoría 70 años y más, tras culminar el recorrido con un tiempo de una hora, 45 minutos flat, dejando ene l segundo puesto por medio segundo a Víctor Martínez; centésimas después cruzó Víctor Martínez, del equipo Piernas de Oro.

En lo que corresponde a la categoría 40-49 años, el primer puesto se lo adjudicó Candelario Carrera, representante del equipo Hermanos Carrera, tras finalizar con un crono de 2 horas, 12 minutos y 35 segundos; superando en la línea final y dejando en el segundo puesto a Roberto Leura y Gerardo Pérez quien se quedó con el tercer puesto.

cicli1

Por otra parte, el comité organizador, convoca a todos los participantes a la junta técnica que se estará realizando el miércoles 19 de julio en el local El Parabrisas de Reforma, en punto de las 18:00 horas, donde se trataran asuntos importantes para la liga.

Así mismo se informa que la siguiente jornada se estará realizando el día 23 de julio sobre la carretera a Zacatecas, teniendo como punto de reunión la gasolinera La Posta a partir de las 9:00 horas.