* Varios Sujetos armados comenzaron a dispararles a los jóvenes
* Fallece un adolescente de 17 años en el trayecto a hospital

disparan-contra-tres-adolescentes-en-la-nueva-progreso

Falleció un adolescente y dos más resultaron heridos luego de haber sido blanco de un ataque armado a manos de varios sujetos, los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Nueva Progreso, la víctima fue trasladada a un hospital pero en el trayecto falleció.

Se sabe que uno de los lesionados fue dado de alta poco después de los hechos, el segundo se encuentra grave en el hospital, mientras agentes policiales realizan las investigaciones tendientes a lograr la identidad de los responsables de la agresión y su posterior captura.

Fue pocos minutos después de la medianoche cuando sucedieron los hechos, las víctimas se encontraban en la esquina conformada por los andadores Hook y Jacobs, en la mencionada Unidad Habitacional.

De pronto llegaron varios sujetos armados quienes comenzaron a disparar contra los jóvenes, los tres cayeron al piso, enseguida los agresores de inmediato se dieron a la fuga, al parecer tenían un vehículo cerca para la huida.

Al escuchar el escándalo, de inmediato salieron varios vecinos y vieron a los jóvenes tirados en el piso y lesionados, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911 y se presentaron paramédicos y agentes policiales.

Los paramédicos atendieron a los lesionados, fueron subidos a ambulancias y enfilaron al Hospital Central, pero en el trayecto falleció Gustavo N., de 17 años de edad, los otros lesionados; Julio y Alejandro llegaron al hospital y fueron atendidos, solo quedó internado uno de ellos, en situación grave, el otro solo había resultado con un rozón y fue dado de alta.

En el lugar de los hechos se constituyeron agentes policiales y periciales para buscar y embalar indicios de probable evidencia. Fue abierta carpeta de investigación.