**Los Diputados de Morena están cediendo su poder a un Gobernador derrotado.

diputados-se-doblan-ante-carreras

Por: Legislador

Para la actual Legislatura no existiría peor denominativo que ser señalados como tontos y entreguistas, ya que al parecer el partido que gobernará la nación estaría entregándose a un gobernador saliente y sin ningún tipo de influencia nacional.

A menos de tres años para que el gobernador Carreras deje el cargo, perdió la mayoría de sus diputados, terminó sin ningún municipio importante, con una nula operación política, y sin mayor poder que el que ostenta un nombramiento de papel, y aun así tendría de rodillas a la fraccion mayoritaria del Congreso del Estado, al equipo de Morena, doblegado de su lado, situación que inexplicablemente esta sucediendo ahora.

Ante la mirada atónita de los grupos ANTICORRUPCIÓN y luchadores sociales, los diputados de morena parecieran estar cediendo su poder a beneficio del Gobernador, terminando con las pocas esperanzas de un verdadero cambio en el Congreso.

Entregaron la presidencia a una panista, y ahora pareciera que comunicación social la entregarán al dueño de un periódico otra vez. Y todo porque los diputados que aún no tienen experiencia han preferido estarse peleando entre ellos, así como estar peleando comisiones que de nada sirve presidir, a sabiendas de que lo mas importante, que es darle resultados a todos quienes confiamos en ellos, está en riesgo.

Ya salieron a desacreditar a Leonel Serrato por su relación con Horacio Sánchez, ya salieron a desacreditar a Gabino Morales por manejos de dinero y ahora por acuerdos politicos con Carreras, no olvidando los señalamientos contra el dirigente de Morena Sergio Serrano por gastos en tortas por mas de 8 mil pesos y demás gastos excesivos.

Parece que la estrella fugaz que trajo la esperanza de México a San Luis Potosí, está por entregarlo todo a un gobernador sin poder, llevándose éste último lo poco que quedaba de esperanza en una legislatura que bien podría quedar como la más inexperta y entreguista.

Seguiremos informando.