* La presidenta estatal del organismo, Lorena Valle, las entregó para apoyar el traslado de pacientes discapacitados

presidenta-del-dif-de-aquismon-consigue-dos-ambulancias-en-beneficio-de-su-pueblo

Aquismón, S.L.P.- La administración del panista Oscar Suárez al frente del Ayuntamiento de Aquismón, uno de los municipios más bellos de la Huasteca potosina, ha comenzado con el pie derecho. Dentro de las acciones de los primeros 100 días de trabajo, su esposa, la señora  Verónica Huerta de Suárez, presidenta del DIF Municipal, gestionó la donación de dos ambulancias para el traslado de pacientes con alguna discapacidad.

La señora Lorena Valle, presidenta del DIF Estatal, otorgó en comodato los dos vehículos al municipio huasteco, a fin de beneficiar a los habitantes discapacitados de Aquismón, que tienen que ser trasladados para atención médica especializada, ya sea en Ciudad Valles o incluso en la capital del estado.

La señora  Verónica Huerta de Suárez declaró, en la presentación de los vehículos, que trabajará incansablemente por los sectores más vulnerables de la población, a fin de hacer más llevaderas sus tribulaciones, además de que el amor por su tierra la mueve a trabajar incansablemente por su gente.

Aquismon

Seguiremos informando.