CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que presuntamente cometió un robo a una tienda en el centro de Ciudad Valles y provocó una persecución para evitar ser detenido.  Fue la mañana del pasado 21 de septiembre de 2017 cuando agentes ministeriales transitaban a….

detienen-a-ratero-en-valles

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que presuntamente cometió un robo a una tienda en el centro de Ciudad Valles y provocó una persecución para evitar ser detenido. 

Fue la mañana del pasado 21 de septiembre de 2017 cuando agentes ministeriales transitaban a la altura de la avenida Hidalgo, cuando observaron que un hombre era perseguido por personal de una empresa privada, quienes al ver a la autoridad informaron que dicho sujeto había cometido un robo. 

Ante tal reporte, los policías ministeriales se sumaron a la persecución y más adelante le dieron alcance para finalmente lograr su captura.

El personal de seguridad privada señaló que el individuo ingresó a la tienda que ellos resguardan y se apoderó de diversos objetos de abarrotes y aseo personal, dejando en el lugar una bicicleta roja y una playera azul.

Por dicha situación y ante la petición de los afectados, Alexander de 33 años de edad, así como los objetos robados y su bicicleta quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo y lo que le resulte.