* Esta designación revoca cualquier otro tipo de nombramiento anterior o subsecuente “que no se fundamenten en los presentes términos”

designan-a-pao-arreola-como-lider-de-la-bancada-del-pt-en-el-congreso-del-estado

La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo designó a la diputada Paola Alejandra Arreola Nieto como Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo para la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Esta determinación fue tomada por los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional del PT, y con base en los artículos 39, 43, 44, 132 y 133 y demás relativos y aplicables del Estatuto vigente del partido.

Los representantes de este Instituto estamos convencidos de que la joven diputada Paola sabrá defender la mística, el decoro, y la austeridad que distingue a los miembros de nuestro partido; y que asimismo hará valer los principios e ideología socialista que distingue a nuestro instituto.

La designación y aprobación de Arreola Nieto se dio de manera formal el pasado 05 de septiembre, mediante el oficio PT-CEN-CCN-62/2018, y fue notificada de inmediato a la interesada y a las instituciones, organismos electorales y partidos de la Coalición “Juntos Hagamos Historia”.

Se indica que esta designación revoca cualquier otro tipo de nombramiento anterior o subsecuente “que no se fundamenten en los presentes términos”.

El profesor Carlos Mario Estrada Urbina, Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales en San Luis Potosí, firmó como responsable y a nombre de los integrantes de la Comisión Coordinadora Nacional.

Para finalizar, se asienta en el acta: “El anterior nombramiento, acreditación y ejercicio de las facultades establecidas en nuestro marco estatutario, se hace de su conocimiento para los efectos legales y administrativos que correspondan”.

Sin más por el momento, anexamos copia del documento oficial en mención, agradeciendo sus atenciones. Muchas gracias.