* Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten su nuevo y radical look

descubre-el-radical-cambio-de-look-de-aislinn

Aislinn Derbez decidió acudir a todas sus redes sociales para hacer una pregunta que nunca podríamos imaginarla. ¿Debían cambiarse de look ella y su esposo, Mauricio Ochmann? Pues sus seguidores lo decidirían.
En su mensaje les advirtió a todos sus seguidores que, si la respuesta era no, no pasaría nada, pero si la respuesta llegaba a ser un si, sería un cambio totalmente radical.
Casi al principio de este cambio tan radical Aislinn explicó, que el día 11 del mes 11 (noviembre), llegaba a ser una fecha muy especial para poder cambiar de look y así hacer modificaciones de su vida.
Así que, ambos fueron dejando poco a poco varias pistas, haciendo que todos sus seguidores estuvieran con el misterio hasta saber cuál sería el cambio de look de Aislinn y de Mauricio.
La primera, fue su hermosa trenza en el piso, junto a unas tijeras, así mismo en la publicación, destacaron miles de comentarios sobre su cabello largo.
La segunda, fue una foto donde la actriz se ve demasiado relajada con su pelo envuelto en una toalla. Mientras compartía en sus redes el cambio.
Por otra parte, Mauricio no quiso quedarse atrás, así que apareciendo en las redes sociales de su esposa con el cabello totalmente decolorado. Con algo de nerviosismo, el esposo de Aislinn saludó hacia la cámara mientras le acaban los últimos detalles.
Finalmente, ambos mostraron su nuevo look, ella apareció con el cabello mucho más corto y un poco más ondulado. Luciendo igual de hermosa que siempre. El cambio en Mauricio hacia güero no fue suficiente para él, por lo que quiso optar por algo más ‘diferente’. Después de cuatro horas de tratamiento, por fin el actor obtuvo un color azul en su cabello, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

“Esto no se trata de verse bien o mal, se trata de vivir”, dijeron ambos en las historias de Instagram, pocos minutos antes de revelar otra sorpresa… Los dos estaban saliendo de viaje y aunque dieron algunas pistas, el destino aún es incierto. ¿Qué tramará este par?