* César Nahim Razo Grimaldo fue visto por última vez en la Escuela Himno Nacional de la colonia La Hormiga en Soledad de Graciano Sánchez.
* En Valles el día 8 Alma Rosa Hernández Mendoza, de 14 años, fue vista por última vez en el Ejido El Tamarindo
* A pesar de ser menores, la Fiscalía General del Estado no activa la Alerta Amber en ninguno de los dos casos

* Pasadas las 21.00 horas, la Fiscalía informó que el pequeño Nahim fue localizado sano y salvo.

desaparece-nino-de-8-anos-en-soledad-y-una-nina-de-14-en-valles

Esta misma tarde la Fiscalía General del Estado publicó en sus plataformas de redes sociales, una carpeta de investigación para localizar al pequeño César Nahima que fue visto por última vez en la Escuela Himno Nacional en la colonia La Hormiga, en Soledad de Graciano Sánchez.

El niño, de 8 años, vestía camisa blanca, sudadero arroja, pantalón gris y zapatos negros, mide 1.27 metros de estatura, es de complexión robusta.

Pese a la edad la Fiscalía no ha activado la Alerta Amber ni en este ni en el caso de Alma Rosa Hernández Mendoza de 14 años de edad, quien desapareció en Ciudad Valles el pasado 8 de septiembre.

La niña huasteca mide 1.65 de estatura, es morena y delgada, fue vista por última vez en el Ejido El Tamarindo, perteneciente a Ciudad Valles, tampoco en este caso, pese a que se han cumplido las 72 horas protocolarias, se ha activado la Alerta Amber.

Casi 8:30 de la noche de este miércoles 12 de septiembre la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para localizar al menos César Nahim Razo Grimaldo, pero no así con la niña Alma Rosa Hernández Mendoza.

alerta amber

FGE ACTIVA ALERTA AMBER PARA MENOR DE 8 AÑOS

• Se le vio por última vez en la colonia La Hormiga de SGS

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber que apoye a la localización del menor César Nahim Razo Grimaldo de 8 años de edad, quien fue visto por última vez este miércoles 12 de septiembre del año en curso, en la colonia La Hormiga del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P

El menor salió de su centro educativo y fue ahí cuando se dejó de ver, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

César Nahim tiene una estatura aproximada de 1.27 metros, es de complexión robusta, tez morena, cabello color negro y corte tipo escolar, pestañas escasas y largas; boca y labios medianos, nariz chica y chata, así como ojos color café claro pequeños.

Como señas particulares presenta dentadura incompleta por estar mudando dientes, una cicatriz en la barbilla y una cortada reciente en un dedo índice.

La última vez que se le vio llevaba puesto camisa blanca, sudadera roja, pantalón gris y zapatos negros.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 8 12 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Aproximadamente a las 21.00 horas, la Fiscalía informó que el pequeño Nahim había sido localizado sano y salvo.

Seguiremos informando.