*El exjugador ha sabido reciclarse después de colgar las botas de tacos

*Después de protagonizar campañas de publicidad sobre cosméticos, ahora ha optado por diseñar los suyos propios

david-beckham-primer-famoso-en-disenar-una-linea-de-cosmetica-masculina

David Beckham ha sabido reciclarse a la perfección después de colgar las botas de tacos y salir de los estadios de fútbol.
Ahora gana incluso más como reclamo publicitario, pero también como ‘it boy’, convirtiéndose en el primer famoso con una línea de belleza propia.
El exfutbolista de 42 años ya había hecho sus pinitos en el mundo de la cosmética, aunque simplemente siendo imagen de la firma Biotherm, aunque parece que le supo a poco la experiencia y ha querido hacerse un hueco en un mundo poco aprovechado por el sector masculino.

Amante de la moda y las nuevas tendencias, David Beckham está rentabilizando a la perfección el hecho de que sea un icono de estilo, convirtiéndose ahora en un creador de tendencias beauty para hombres con su propia línea de cuidado para ellos en colaboración con la firma L’Oréal Luxe.

Una colección de 20 productos de belleza masculina que se lanzarán al mercado bajo el nombre de House 99. Un línea diseñada para los más jóvenes, que centra su interés en el cuidado de la barba, los productos que tratan de frenar los estragos del paso del tiempo en el rostro, el cabello e incluso los tatuajes, una de las señas de identidad del marido de Victoria Beckham.

Parece extraño que David Beckham sea el primer famoso que lanza una línea de cosméticos para hombres, dado que esta práctica parece muy común entre las féminas. Desde su propia mujer, que dejó la música para ser diseñadora, hasta Rihanna, las Kardashian o Jessica Alba ya han diseñado su propia colección de cosméticos o maquillaje.

Un terreno dominado por las mujeres en el que el exfutbolista está dispuesto a hacerse un hueco, abriéndole el camino a otros hombres populares, que hasta la fecha se habían conformado con lanzar perfumes con su nombre, protagonizar campañas publicitarias o ejercer de embajadores de las firmas en sus países.

David Beckham ha demostrado su interés por el mundo de la moda, no solo por su estilo a la hora de vestir, en el que ha mediado mucho su propia esposa, sino por haberse lanzado incluso al diseño de ropa interior. Ahora, da un paso más y saca una línea de productos ideados exclusivamente para los hombres.
Un arduo trabajo cuyo éxito tendrá que jugárselo ahora que sale al mercado. La firma L’Oréal ha dado a conocer que “David Beckham ha estado trabajando con nosotros durando dos años. Ha participado en la parte ideológica y en el diseño del packaging.
Finalmente ha confiado en nuestros laboratorios para la creación de las fórmulas cosméticas de cada uno de sus productos de belleza”, explican desde la firma, que desea aumentar las cifras que mueve el sector de la belleza masculina.