* El curso estará dirigido a egresados de secundaria que quieran mejorar sus aptitudes numéricas

abren-curso-de-matematicas-en-instancia-juvenil-de-matehuala

Con la finalidad de apoyar a los jóvenes egresados de secundaria, el Gobierno Municipal, a través de la Instancia Municipal de la Juventud, abrió un Curso de Matemáticas, dirigido a aquellos alumnos que están por ingresar al bachillerato y que desean reforzar sus conocimientos.

El curso estará disponible a partir del 11 de junio, y los interesados deberán presentarse en las oficinas de las Instancia Juvenil ubicadas en el mercado Bocanegra, en un horario de 4 a 5 de la tarde.

El curso será impartido los días lunes y miércoles de cada semana, será gratuito y tendrá un cupo limitado, según dio a conocer la Instancia Municipal de la Juventud.

La instancia juvenil de Matehuala reconoció que la educación es el pilar fundamental para cualquier sociedad, por ello se mantiene el compromiso de ofrecer cursos y capacitaciones a los jóvenes matehualenses para que adquieran nuevos conocimientos y herramientas para hacer frente al futuro.

Por otra parte, se dio a conocer que la instancia también cuenta con un curso de computación, en que se abordarán temas acerca de las herramientas de la paquetería office (Word, Excel, Power Point); internet y redes sociales.

La instancia juvenil de Matehuala reiteró la invitación a los jóvenes para que asistan las oficinas de la dependencia municipal, y conozcan más sobre los cursos y los beneficios que se ofrecen.

Seguiremos informando.