* Aseguran que contenía el cadáver de un perro y una cartulina de amenaza a pandillas de la zona

costal-misterioso-causa-panico-en-la-general-i-martinez

En las cercanías de la calle 5 de mayo, próximo a Cofre de Perote en la colonia General I. Martínez, se reportó el hallazgo de un costal misterioso a mitad de la calle cuyo contenido no había sido identificado y sobre el cual se encontraba una cartulina de amenaza hacia Los Cerebros, una de las pandillas más temidas de la zona. El hecho conmocionó a los vecinos que solicitaron la inmediata presencia de agentes policiacos para que fuera retirado y se descartara cualquier tipo de riesgo.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando comenzó a correr por diferentes medios la aparición de dicho costal además de la cartulina con un mensaje amenazante. Agentes de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para encontrarse únicamente con el costal, de la cartulina no había rastro, ni siquiera se pudo confirmar si existió o no.

Ante el temor de que el contenido del costal fuese algún objeto peligroso, se necesaria la presencia de agentes periciales para conocer qué era lo que se encontraba dentro. Tras un breve análisis, los expertos determinaron que se trataba del cadáver de un perro y que no había peligro.

Se desconoce si el hecho tuvo alguna intención clara de provocación, si fue una broma o si alguna persona intentó deshacerse del perro arrojándolo a la vía pública.