* Aún se cuenta con lugares disponibles en la Unidad Deportiva López Mateos y en la Unidad Deportiva José López Portillo

muy-contentos-y-divertidos-los-asistentes-a-campamentos-de-verano

Con una entusiasta participación de niños y niñas, dieron inicio los campamentos de Verano del Instituto Potosino del Deporte, en las Unidades Deportivas “Lic. Adolfo López Mateos” y “Lic. José López Portillo”; donde los pequeños disfrutarán de actividades deportivas y recreativas durante cuatro semanas.

Los campamentos, forman parte de las líneas estratégicas de activación física que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte, refrendando el compromiso en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la práctica del deporte; además, tienen la finalidad de iniciar a los niños y niñas en las diferentes disciplinas deportivas que se dan en el Instituto.

CAMPING 4

Las inscripciones siguen abiertas, todavía se cuenta con lugares disponibles para los diferentes grupos, que fueron divididos de acuerdo a las edades de los participantes; los interesados deberán acudirá a las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos o José López Portillo.

Serán cuatro horas de diversión de lunes a viernes para todos los chiquitines, quienes realizarán actividades como parkour, bádminton, futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, wu shu, karate, tenis, tochito, handball y kung fu; recreativas como pista comando, actividad acuática, scoutismo, manualidades, baile, acuáticas y juegos.

CAMPING 3

Como complemento, se tendrán salidas y visitas  a Cinépolis, al Laberinto de las Ciencias y las Artes, al Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” y al Splash del Parque Tangamanga 1, entre muchas sorpresas que se tienen planeadas.

Las actividades del campamento son de 9:00 a 13:00 horas, con un costo de $850.00 pesos para el campamento de la Unidad Deportiva López Mateos; y de $800.00 para la Unidad Deportiva López Portillo, el kit incluye 2 playeras, gorra, morral y cilindro. El depósito debe hacerse a la cuenta 0623095249 de Banorte, para la López Mateos; y a la cuenta 0623095276 de Banorte para la López Portillo, las dos a nombre del Instituto Potosino del Deporte