* José Antonio Meade indicó que pese a los errores, “al final terminamos con una coalición bien armada” y con propuestas

cometimos-errores-en-la-precampana-ya-estamos-afinados-meade

LOPEZ DORIGA.- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición Todos por México, señaló que los 60 días de la precampaña fueron muy emocionantes y emotivos.

En entrevista para Grupo Fórmula, afirmó que se cometieron varios errores durante la precampaña, pero que ahora su equipo ya está bien afinado y “la campaña va bien”, pues hay buena posibilidad de crecimiento.

Indicó que “al final terminamos con una coalición bien armada” y con propuestas, por lo que afirmó que su arranque es competitivo. “Vamos a ser exitosos”, dijo.

“El equipo de campaña ha trabajado bien, todos andábamos en otros temas”, explicó.

Sobre las constantes declaraciones de Ricardo Anaya, el precandidato de la coalición Todos por México agradeció porque habla de él a diario, por lo que seguramente “tiene que haber mucho aprecio”.

Meade aseguró que cerró hablando de propuestas con un mejor tono y formato, por lo que se siente tranquilo, pues se va a votar por una persona y por un conjunto de propuestas.

Al ser cuestionado sobre Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que el tabasqueño no es respetuoso de las fuerzas armadas.

Agregó que pese a que AMLO es un personaje bien conocido, también es proclive a meter autogoles, por lo que el 70 por ciento que lo conoce bien no votaría por él.

El precandidato afirmó que todas las encuestas dicen algo, pero que hay que saberlas interpretar, pues lo que “está en juego para el país es muy importante”.

Dijo que nadie tiene el monopolio de la corrupción y que en la administración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han sido más los años buenos que los malos.

“No podemos ser ciegos de lo que hemos avanzado”, añadió.

Sobre un posible deslinde del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, indicó que “la gente no está esperando un deslinde, está esperando autocrítica y propuestas para corregir los problemas”.

Meade agregó que “no estamos satisfechos con las instituciones anticorrupción” y aseguró que México necesita propuestas y perfiles, algo que él ofrece.