* Los hechos cuando los trabajadores iniciaban la jornada
* Cundió el pánico entre vecinos del exclusivo fraccionamiento de av. Chapultepec

colapsa-construccion-en-el-pedregal-7-lesionados

Esta mañana al comenzar su jornada laboral, trabajadores de la construcción vieron con terror cómo se desplomaba la cimbra instalada para construir el segundo piso de una residencia en el exclusivo fraccionamiento Residencial Pedregal, ubicado en av Chapultepec 4330, dejando como saldo, hasta el momento, siete lesionados de los nueve hombres que trabajaban en la construcción.

Inicialmente se dijo que se trataba de una barda, pero cuando llegaron los cuerpos de auxilio se percataron de que se trataba de la ampliación de una construcción ubicada en uno de los perímetros del fraccionamiento Pedregal, sin que hasta el momento se conozcan las causas que originaron el accidente.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio y elementos de Protección Civil, ya que se informó que por lo menos un trabajador había quedado bajo los escombros y maderos que fueron colocados para dar seguimiento a la construcción.

Hasta el momento se desconoce el nombre del propietario de la finca y de los responsables de la obra.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Angeles, donde ya se les presta atención médica. Policía Ministerial, cuerpos de auxilio y Protección Civil colaboraron en las labores de rescate.

Trascendió que de los siete trabajadores lesionados, cinco ya fueron dados de alta, ya que sólo presentaban golpes superficiales, mientras que dos: Cornelio Arriaga Buendía y Corpus Reyes Peredes, quedaron hospitalizados, pues presentan lesiones de mayor consideración.

Seguiremos informando.