*El frente frío número 14 ocasionará un drástico descenso en las temperaturas a partir de hoy

*También se esperan lluvias para las próximas horas

cobijese-que-ya-viene-la-primera-tormenta-invernal

De acuerdo a los pronósticos emitidos para las próximas horas, para San Luis Potosí y derivado del frente frío No. 14 y su masa de aire frío asociada, favorecerá potencialmente la presencia de lluvias, niveve , aguanieve o cencelladas a partir de este jueves 7 de diciembre, hasta el próximo sábado 9 de diciembre, por lo que se recomienda a la ciudadanía, tomar las precauciones pertinentes para evitar enfermedades respiratorias.

El Servicio Nacional Meteorológico, informó que las zonas donde se presentará un descenso marcado en las temperaturas con mínimas menores a -5°C, en la zona del Altiplano y la zona Media. Asimismo,  se espera que se generen condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zona del altiplano y que se pudieran también extender a las sierras y partes altas del estado.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Seguiremos informando.