* Candidatos deben estar abiertos al diálogo y responder las dudas de la población
* El arzobispo emérito festejó, con una misa en Catedral, su cumpleaños número 96

ciudadania-debe-votar-por-politicos-que-hagan-el-bien-a-mexico-szymanski

Un “whiskito” todas las mañanas, es el secreto para una vida longeva y llena de vitalidad que tiene el arzobispo emérito, don Antonio Arturo Szymanski, que este día festejó, con una misa en Catedral, sus 96 años de vida, dando gracias a Dios y haciendo lo que más le ha apasionado en la vida: compartir la Palabra.

El arzobispo comentó, tomando en cuenta el panorama político y las próximas elecciones del 1 de julio, que los potosinos y los mexicanos debemos votar por los políticos que busquen hacer el bien a México. Aprovechó para hacer un llamado a los candidatos, pidió que estén abiertos al diálogo y así puedan resolver las dudas de la ciudadanía, que, a su vez, deberá concientizar el voto y así poner en el puesto a los mejor capacitados.

Como siempre, el padre Szymanski convivió con reporteros que cubren la fuente eclesiástica, además, se tomó un tiempo para agradecer a los feligreses que acudieron para desearle un feliz cumpleaños, darle un abrazo y recibir la bendición del arzobispo, uno de los más queridos del pueblo potosino.

Seguiremos Informando.