*Christian Bañuelos Rodríguez de 14 años de edad, desapareció el pasado viernes, sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del menor.

en-ciudad-valles-buscan-desesperadamente-a-menor-desaparecido

Ciudad Valles SLP.- A través de las redes sociales y mediante la aplicación de whatsapp, la ciudadanía llama a colaborar con la localización de un menor de edad de apenas 14 años, del cual, sus familiares desde hace un par de días no saben nada, por lo que solicitan el apoyo para encontrarlo con bien.

De acuerdo a los datos proporcionados por quienes han iniciado la campaña para la pronta localización del adolescente, este responde al nombre de Christian Bañuelos Rodríguez, mismo que saliera de su casa en la colonia Vista Hermosa, con rumbo desconocido el pasado viernes 16 de junio, alrededor de las 3 de la tarde.

Asimismo, indicaron que el menor vestía playera color blanco, short color caqui y tenis converse color azul marino, en donde familiares dan el número de celular 481 107 00 39, para brindar cualquier información que ayude a dar con su paradero.