* El municipio de Tamuín registró la mayor cantidad de lluvias de todo San Luis Potosí

seguiran-los-chubascos-en-todo-el-estado

El pronostico el día de hoy para la capital potosina es un cielo nublado, con tormentas, especialmente en la zona poniente de la Región Media. Las lluvias podría comenzar a partir de la tarde, con ligeras lloviznas durante el día. La temperatura máxima será de 24 grados Celsius, con una mínima de 14.

Las lluvias más intensas se han sentido en la Huasteca Potosina, particularmente, el municipio de Tamuín fue el lugar de todo el estado que reporto las tormentas más intensas. Durante el día, se espera un cielo mayormente nublado, con lluvias fuertes que podrían extenderse hasta el día de mañana. El termómetro podría cruzar la barrera de los 35 grados centígrados.

La Región Media también tendrá fuertes lluvias, además de bancos de niebla durante la mañana. Los chubascos prevalecerán gran parte del día y serán más intensos en las sierras. Los vientos fuertes correrán en dirección este y la temperatura más alta será de 27 grados Celsius.

El calor en el Altiplano será más moderado debido al cielo medio nublado que prevalecerá durante gran parte del día. La temperatura máxima será de 27 grados en gran parte del territorio desértico, mientras que en Catorce la máxima será de 23. Se esperan tormentas puntuales, pero llegaría hasta la tarde noche.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció, en su reporte diario, que habrá tormentas muy fuertes en algunos puntos del estado y en cuanto al calor, pronosticó temperaturas de entre 35 y 40 grados. Durante la jornada, se espera un cielo medio nublado por la mañana, por la tarde nublado con tormentas puntuales intensas.

Seguiremos informando.