* Afortunadamente, no hubo muertos, pero las pérdidas monetarias son cuantiosas

choque-en-el-periferico-entre-una-pipa-y-un-trailer

Fuerte impacto en la avenida Rocha Cordero, cerca de avenida Juárez en dirección a avenida Salk, entre una pipa y un tráiler provoca carambola con dos cajas que se encontraban estacionadas a la orilla del periférico.

Debido al poco tránsito que recorre a altas horas de la noche por esta vía, no hubo pérdidas fatales que lamentar. Únicamente, el conductor de la pipa resultó levemente herido. En cuanto a los daños en las unidades, estos son cuantiosos, pues la pipa se abrió y comenzó a derramar diésel; de igual manera, la caja del tráiler se descuadró y quedo con daños importantes en un costado; aunque estuvieron menos afectadas, las cajas estacionadas también resultaron con abolladuras importantes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, quienes coordinaron el tránsito de vehículos y abanderaron la carretera, pues el accidente estaba a mitad del camino. Además, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al operador herido. También, llegarán grúas para poder mover los pesados vehículos.

Los elementos de seguridad echaron tierra sobre el diésel para evitar una explosión o causar un accidente por lo resbaloso que es en el asfalto.

Accidente entre vehículos pesados en bulevar Rocha Cordero a la altura de av Salk.

Posted by Código San Luis on Wednesday, October 10, 2018

Seguiremos informando.