* Alega que el no priísta hace promoción indiscriminada de su imagen en el canal 7, de su propiedad

chiquilin-demanda-a-candidato-a-senador-luis-mahbub-ante-el-ine

Interponen denuncia contra de canal 7 (VAPROSA) y de la campaña de Luis Mahbub Sarquís ante el Instituto Nacional Electoral, por promover su imagen en el medio de comunicación del cual es dueño el candidato al senado, así lo declaró el activista social, Rafael Aguilar Fuentes.

Aguilar Fuetes indicó que en un descaro total el candidato al senado se ha estado haciendo autopromoción en su medio de comunicación, violando en todo momento las leyes electorales.

“Es burdo los que hacen los noticieros canal 7, en todos sus espacios informativos, al promover de una manera inequitativa, no puedes utilizar un medio de comunicación por ser de tu propiedad y usarlo para tu benefició”, dijo.

Detalló que se está utilizando el medio de comunicación para favorecer únicamente a un partido político.

Finalmente, el activista manifestó que lo que se les eta pidiendo al INE es que aplique medidas precautorias y revise las pruebas ofrecidas y frene la auto promoción descarada que vulnera la competencia electoral.

El Chiquilín denuncia a Luis Mahbub

@rRafael Aguilar Fuentes interpone una denuncia ante el INE México al candidato al Senado de la República, Luis Mahbub Sarquis, por el supuesto abuso político que hace el candidato en su canal televisivo.

Posted by Código San Luis on Wednesday, May 16, 2018

Seguiremos Informando.