* Javier Hernández “Chicharito” presume en redes sociales a su nueva novia. Se llama Sara Kohan y es una modelo australiana. A través de unas fotografías se les ve muy enamorados a los dos.

chicharito-presume-a-su-nuevo-amor-kohan

Todo parece indicar que a Chicharito lo flecho cupido nuevamente. La pareja se muestra muy contenta con risas y besos derramando miel, en las imágenes que comparten a sus seguidores. En una fotografía, ambos posan en las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra.

En diferentes portales de revistas se ha dicho que  Kohan es una modelo e influencer australiana de 22 años, ocho años menor que “Chicharito” , y actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

La modelo publica en sus redes sociales las aventuras con fotografías en distintas partes del mundo, con sensuales atuendos que dejan ver el cuerpazo que seguramente fue uno de los factores para que “Chicharito” Hernández cayera rendido a sus pies.

Hace ya varias semanas se rumoraba que estos dos tortolitos tenían sus queveres. Incluso, Kohan publicó en su Instagram una foto con la playera de México (con el ‘14’ de Hernández, por supuesto) el día que el Tricolor se enfrentó a Suecia en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

View this post on Instagram

Jungle thing…🐒 @tajnihal 🖤

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

El jugador mexicano, por su parte, ese mismo martes publicó en sus redes una foto en la que aparece riendo, pleno, acompañada de una leyenda.