* Se pretende que, con estos cursos, puedan mejorar sus procesos, productividad y ventas

capacita-inadem-y-desarrollo-economico-a-empresarios-valenses-del-sector-quimico

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) dieron inicio esta mañana a un curso dirigido a empresarios locales del sector Químico Industrial, con la finalidad de ayudarles en la mejora de sus procesos y productividad, y en sus ventas.

El curso de capacitación denominado: Modelo para Fortalecer Capacidades Empresariales en Microempresas, comenzó esta mañana en el salón de Cabildo Rafael Curiel Gallegos de la Presidencia de Ciudad Valles, y tendrá una duración de 2 días con la asistencia de representantes de 15 empresas locales del sector Químico Industrial.

La directora Estatal de Espacio Empresarial, Yadira Vázquez Ponce dijo que son la consultora encargada de la capacitación, por lo que el curso se manejará en dos fases, la primera refiere a la capacitación y la segunda a una consultoría in situ, con la finalidad de diagnosticar y ver la problemática para procurar mejoras en las empresas.

Indicó que con esta capacitación el asistente mejorará sus conocimientos y habilidades en temas como Control de Ventas, Procesos y Productividad, Modelo CANVAS y Diagnóstico Lego Serious Play.

Seguiremos informando.