*Los consejeros y afiliados, solicitaron se reanuden las integraciones de los consejos de seguridad, desarrollo municipal y el de parquímetros

canaco-sostiene-dialogo-empresarial-con-xavier-nava-palacios

Esta mañana, Xavier Nava Palacios, acudió a una invitación realizada por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), donde los empresarios sostuvieron un dialogo empresarial con el próximo alcalde de la capital potosina, donde ambas partes, buscarán aplicar las estrategias necesarias que habrán de aplicarse en la transición para el nuevo gobierno municipal, para que, con ello, no se vea afectada la industria potosina.

En esta reunión presidida por el presidente de la CANACO, Alejandro Pérez Rodríguez, también estuvieron presentes gran parte se los consejeros, donde a Nava Palacios se le expusieron las necesidades de la industria, que dieron como fin, el establecimiento de compromisos para trabajar de manera coordinada.

 

Cabe destacar, que algunos de los presentes, manifestaron algunas quejas por parte de los afiliados donde aseguraron existen puertas cerradas.

Entre los puntos a tratar es volver a integrar los consejos como lo son el de Desarrollo Económico, de Seguridad Municipal y el de Parquímetros, porque estos generan recursos que son divididos entre varios sectores y organismos, como los bomberos, el Centro Histórico y para el tema de las pensiones.

Por otro lado, Pérez Rodríguez destacó la colecta que organizo la CANACO para apoyar a los 42 comerciantes afiliados a la cámara y que resultaron afectados por un incendio el pasado sábado en Tamazunchale.

 

Seguiremos informando.