* Los hechos se suscitaron el pasado 7 de junio, en la avenida Real a Saltillo de la colonia indicada

cae-par-de-hermanos-acusados-de-homicidio-en-la-imperio-azteca

Agentes policiales llevaron a cabo la detención de dos hermanos, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, quienes contaban con un mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio calificado, presuntamente cometido en la colonia Imperio Azteca.

Los hechos se suscitaron el pasado 7 de junio, en la avenida Real a Saltillo de la colonia indicada, donde según las investigaciones, la víctima caminaba en forma rutinaria y fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Los presuntos agresores hirieron al afectado con un objeto punzocortante en tres ocasiones, provocándole con ello, la muerte.

Al realizar las indagatorias, los agentes de la Fiscalía General recabaron indicios probatorios, así como el testimonio de varias personas que presenciaron los hechos y con ello, la carpeta de investigación fue presentada al Juez de Control, quien encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de las dos personas.

Fue de esa manera como los hermanos Alberto N., de 21 años y Reynaldo N., de 20 años de edad, fueron localizados en calles de la misma colonia donde sucedieron los hechos, y al ser notificados de la situación, se les trasladó a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.