* El superlíder y fuerte candidato a pelear por el título de la categoría, Cachorros del Atlético Progreso, mostró su hambre de gol y ganas de cerrar con broche de oro una gran temporada

cachorros-y-milan-a-un-paso-de-alcanzar-la-final-de-la-categoria-super-grupo-a-de-la-liga-central

Cachorros del Atlético Progreso y Milán SD dieron un importante paso para alcanzar la final de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, al conseguir apabullantes victorias en los cuartos de final del Torneo Genetic-Eurocrack’s-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018. Mientras que Rivherz (4°) y LA Galaxi (5°), dieron la sorpresa al avanzar a las semifinales.

IMPUSIERON CONDICIONES

El superlíder y fuerte candidato a pelear por el título de la categoría, Cachorros del Atlético Progreso, mostró su hambre de gol y ganas de cerrar con broche de oro una gran temporada, al imponerse por holgado marcador de 7-2 a Atlético Titanes, que nada pudo hacer por evitar la derrota, haciendo decoros el marcador con los tantos de Jorge Rodríguez.

Cinco jugadores fueron los que se destacaron en este encuentro de cuartos de final, para sellar el triunfo de Cachorros del Atlético Progreso; haciéndose presentes en el tanteador Daniel Loredo con dos, Raymundo Aguilar, Omar Araiza, Gustavo Ibarra un doblete y Rodolfo Castañeda.

BLANQUEARON

Quienes también tuvieron una mañana inspirada, fue Milán SD segundo lugar de la tabla general, que fue una máquina de hacer goles y una muralla en zona defensiva, imponiéndose por contundente 7-0 a Samuray, que vio frustrado su sueño de seguir en la liguilla. Las anotaciones de este partido fueron obra de Eduardo Segura un par, Víctor Aguilar, Juan de Dios González, Emmanuel Méndez con dos y Miguel García.

PEGAN DE VISITA

En el peor momento de la temporada, el Atlético San Miguelito no pudo hacer valer su condición de local y terminó por sufrir una dolorosa eliminación de manos de Rivherz, que supo aprovechar sus oportunidades de gol y conseguir una merecida victoria por 1-3, gracias a las anotaciones conseguidas por Rafael Hernández, Cristian Rivera e Israel Rivera. Por el San Miguelito, Jorge Sustaita lograba la igualada momentánea.

APAGARON LA ERUPCIÓN

La segunda sorpresa se dio en la casa de Nevado de Toluca, que no pudo hacer erupción y terminó por caer goleado 1-4 ante LA Galaxi, que dio un gran partido para conseguir su pase a las semifinales; Luis Orta marcó por los locales, mientras que por los visitantes se hicieron presentes en el marcador

José Aranda un doblete, Salvador López y autogol de Juan Morales.

Los duelos de semifinales se disputarán este domingo, en horarios y campos por definir; Cachorros del Atlético Progreso le hará los honores a Rivherz y Milán SD hará lo propio ante LA Galaxi, los equipos sorpresa.

Seguiremos informando