*Canaco, Nuestro Centro y Profeco dan sus recomendaciones para sacarle jugo al fin más barato del años

el-buen-fin-se-acerca-te-dejamos-los-mejores-tips-para-aprovecharlo

Las compras del Buen Fin se han convertido ya en una tradición para las familias potosinas, que esperan el fin de semana de promociones para hacer las compras navideñas, adquirir algún mueble que es necesario para el hogar o simplemente aprovechar los descuentos que ofrecen las tiendas.

La edición 2017 del Buen Fin será del 17 al 20 de noviembre y negocios de todo tipo ya se preparan para la visita de cientos de compradores que buscan siempre la mejor compra.

Sin embargo, cuando se tienen tantas ofertas a la vista, los compradores pueden comenzar a hacer compras de pánico, compras innecesarias o incluso malas compras, por lo que códigosanluis.com entrevistó líderes empresariales y el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor para que nos dieran los mejores consejos y así poder aprovechar las ofertas.

De entre las varias recomendaciones, hay una que todos debemos tomar en cuenta: el mal uso de las tarjetas de crédito.

Dado que los bancos han relajado los requisitos para el otorgamiento de tarjetas de crédito, más potosinos cuentan ahora con esa ventaja que, con un mal uso, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, por lo que les recomendamos escuchar y seguir las recomendaciones al respecto.

El fin más barato del año está a punto de comenzar, seguir los consejos de los expertos hará la experiencia más grata.

Dejamos para ustedes los tips de los expertos: