* ¡Besos y caricias entre flashes! Así brillaron Michelle Renaud y Josué Alvarado sobre la alfombra roja

besos-y-caricias-entre-flashes

¡Hola! México.- La actriz y su esposo se convirtieron en la pareja más divertida durante la premier de la cinta ‘Cómo cortar a tu ex’

“Creo que mi hijo es muy afortunado porque tiene un gran papá”, fueron las palabras con las que la actriz Michelle Renaud describió la labor de su esposo Josué Alvarado con su hijo Marcelo, hace unos días durante un Facebook live que la actriz realizó con HOLA.com México, anoche, el joven demostró que no sólo es un excelente papá, también es un encantador esposo. Cariñosos y complices los esposos brillaron durante la alfombra roja de la cinta Cómo cortar a tu patán donde protagonizaron una romántica sesión de besos y caricias con la que encendieron todos los flashes.

michelle-alfombra-roja

Como pocas veces desde que se convirtieron en papás, los jóvenes se separaron por unas horas de su hijo Marcelo para disfrutar de esta película protagonizada por Mariana Treviño, Camila Sodi Christopher Uckermann. Muy sonriente, la pareja se animó a posar divertida para los medios que se dieron cita en esta premier en la que, sin duda, su amor “robó” cámara.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle compartió un álbum de fotos en Instagram que acompañó con un mensaje con el que dejó claro que este tipo de eventos la divierten al máximo a ella y a su esposo: “Apoyando el cine mexicano. Con un gran elenco #Comocortaratupatan y jugando a las alfombras rojas con mi esposo”, escribió la actriz.

michelle-alfombra-roja1

La pareja disfrutó de una noche como en su época de novios y tan románticos como el primer día se convirtieron en los asistentes más tiernos a esta función. Michelle y Josúe acaparan miradas sólo unos días después de haber protagonizado el bautizo de su hijo Marcelo, un evento muy importante para toda la familia pues pudieron compartir con sus seres queridos este especial momento.

michelle-alfombra-roja2

“Me encantó que fue un momento muy importante que estuviéramos todas las personas más importantes, para mi bebé y para mí, reunidos. El hecho de que estuviéramos juntos para presenciar la bendición de mi bebé ese significado se me hace super bonito y gocé muchísimo el bautizo”, nos comentó Michelle esta semana sobre el sacramanto.