* Atlético Santiago y Argentina se vieron favorecidos por su mejor posición en la tabla del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018

bar-casa-de-humo-deja-fuera-al-lider-atletico-michelles-en-los-cuartos-de-final-de-la-categoria-alto-nivel-de-la-liga-central

Bar Casa de Humo-Colonia Los Filtros dio la campanada en los cuartos de final de la categoría Alto Nivel de la Liga Central, al dejar en el camino al Atlético Michelle’s que sufrió la maldición del superlíder y que no podrá coronar una buena temporada; salvo FC La López que consiguió un holgado triunfo, Atlético Santiago y Argentina se vieron favorecidos por su mejor posición en la tabla del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018.

SORPRESA

Contra todos los pronósticos, Atlético Michelle’s no pudo hacer valer su condición de favorito, viéndose impreciso en la zona de definición y por consecuencia sufrió una dolorosa derrota al caer por 1-3 ante Bar Casa de Humo Colonia Los Filtros, octavo lugar de la tabla y que fue efectivo a la ofensiva; los tantos del triunfo fueron obra de Joaquín López, Luis Barrera y Marco Rodríguez. Por los locales, descontó José de Jesús Rodríguez.

BATALLARON

En el segundo duelo de cuartos de final, Atlético Santa Cruz (sublíder) le hacía los honores a Lubricantes Chagos Burgos FC (séptimo), partido que resultó muy disputado y que tuvo un dramático final, con un empate a uno que le dio el pase a los primeros por su mejor posición en la tabla; Luis Morales y Gerardo Ruiz fueron los autores de los goles, respectivamente.

APABULLANTES

Quienes se perfilan como fuertes candidatos para llegar a la gran final, fue el equipo de FC La López (tercero) que dejó ver su poder ofensivo, consiguiendo una apabullante victoria por 6-2 ante Felinos FC que se vieron muy inofensivos; la media docena de goles fue conseguida por Eduardo Bautista, Ricardo López, Josué Gallardo con dos y Alberto López con un par. Por los derrotados, hicieron más decoroso el marcador las anotaciones de Luis Castillo y Leonardo Soto.

INTENSO

Partido lleno de emociones y volteretas en el marcador, Argentina tuvo que echar toda la carne al asador en la recta final del juego, para conseguir un dramático empate a dos ante Real Simón Díaz, que por su mejor posición en la tabla se clasificó a las semifinales; Francisco Menchaca fue el héroe de los sudamericanos, al marcar en dos ocasiones. De los reales, fueron insuficientes las anotaciones de Jesús Saavedra y Jonathan Guzmán.

Conforme a estos resultados, las semifinales se jugarán este domingo en horarios y campos por designar; Atlético Santa Cruz recibirá al sorprendente Bar Casa de Humo Colonia Los Filtros y FC La López enfrentará a Argentina, donde se esperan atractivos enfrentamientos.