* Fueron capturados 7 presuntos asaltantes, tambien se aseguró la mercancía hurtada

cae-peligrosa-banda-que-asalto-la-tienda-elektra-en-la-carretera-rioverde

Fueron capturados siete presuntos asaltantes luego de haber perpetrado un robo a mano armada en la tienda Elektra de Carretera a Rioverde, casi cruce con Ricardo B. Anaya, se aseguraba que otro de los sospechosos resultó herido y falleció en una clínica, pero finalmente se descartó esa versión.

Banda

Poco antes de las 13:00 horas cuando se reportó vía radio frecuencia que unos agentes estatales iban tras varios sospechosos quienes se trasladaban a bordo de vehículos, por la carretera a Rioverde, pues acababan de cometer un asalto en la tienda antes mencionada.

Banda

En la huida de los presuntos, intercambiaban disparos con los representantes de la ley. De inmediato se sumaron más patrullas con agentes policiales a la persecución de los sujetos, quienes iban encapuchados.

Los presuntos se internaron en calles de la colonia Genovevo Rivas Guillen y se atrincheraron en la calle Código Agrario y ahí al parecer ocurrió otra balacera donde finalmente se logró el aseguramiento de seis sujetos. Uno había sido detenido poco antes cuando escapaba a bordo de una motocicleta.

Banda

Se pudo saber que además de los sujetos detenidos, se logró el aseguramiento de tres vehículos, tres vehículos Corolla  gris plata, un Toyota gris plata, un Chevrolet, de la línea Chevy, blanco, así como una motocicleta roja con negro.

Banda1

Más tarde se envió un comunicado por parte de las autoridades donde se detalla que fueron siete los detenidos.

Banda1

Los asegurados fueron identificados como; Víctor M., de 31, Martín J., de 29, Julio C., de 23, Francisco S., de 23, Juan José de 26, Ricardo J., de 30, y Mario A., de 30. Se recuperaron laptop´s, tablet´s y celulares.

Banda