* Sujetos armados abrieron fuego contra el domicilio en el fraccionamiento El Peñón
* No se reportaron víctimas

balean-vivienda-de-agente-ministerial

Alrededor de las 23:00 horas de este domingo, la vivienda de un agente de la Policía Ministerial del Estado fue atacada por sujetos armados que, desde un automóvil en movimiento, abrieron fuego con armas de grueso calibre impactando en repetidas ocasiones la fachada del inmueble. Pese a las dimensiones del ataque y las incontables detonaciones, no se reportaron víctimas. Los responsables lograron darse a la fuga.

Fue en la intersección de las calles Ecuestre y Camposanto, en el Fraccionamiento El Peñón, del vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde se solicitó la presencia de agentes policiacos pues minutos antes se había registrado el ataque con armas de fuego a un domicilio particular.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron de manera inmediata, sin embargo, a su arribo se encontraron con agentes de la Policía Ministerial, a cargo del comandante Varela, que ya tenían acordonada la zona y habían iniciado con la recolección de indicios en espera de encontrar algún elemento que pudiera determinar la identidad o el paradero de los responsables.

Sobre los atacantes, nadie pudo proporcionar información. No se reportaron heridos. En los alrededores de implementó un operativo de búsqueda sin resultado.