* Dos cadeneros resultaron heridos
* Previo al ataque hubo amenazas en dos ocasiones

balean-el-tugurio-tio-mich-dejaron-narcomensaje

La madrugada de este viernes 12 de enero fue baleado el antro Tío Mich, ubicado frente al Jardín de Tequis, dejando como saldo dos cadeneros lesionados de bala y un narcomensaje en el que supuestamente un grupo de la delincuencia organizada se atribuiría el atentado.

Según datos, pasada la medianoche dos hombres, a bordo de una motocicleta, que circulaban por avenida Venustiano Carranza, al llegar frente al tugurio comenzaron a disparar sus armas, hiriendo a dos cadeneros, uno de ellos sólo presentó un rozó de bala, mientras que el otro tuvo que ser trasladado a un nosocomio para una intervención médica por el daño que provocó el trayecto del proyectil.

tio mich

El ruido de los disparos provocó pánico en el interior del tugurio. Los pocos asistentes, entre los que se encontraban menores de edad (a pesar de que lo impide la ley), corrieron a refugiarse en la parte trasera del local, que no cuenta con las medidas indispensables de seguridad, como lo es una salida de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, Cruz Roja y personal de Gobernación que puso sellos de clausura al antro.

Previo al ataque hubo dos amenazas contra el lugar, una antes de las 9 de la noche y otra más a las 11, al parecer para obligarlos a pagar derecho de piso.

Aunque no es la primera vez que el tugurio es atacado por integrantes del crimen organizado, al parecer el propietario tiene influencias que le permiten no sólo reabrir después de los ataques, sino violar las leyes que prohibe la entrada a menores de edad, el consumo de tabaco en lugares cerrados y contar con las medidas obligadas por protección civil a otros negocios de ese giro.

tio mich

Seguiremos informando.