*Cumplimentaban una orden de aprehensión en contra de un presunto narcomenudista
*Algunas versiones señalan que el herido es el agente federal

policia-federal-ministerial-balea-a-un-hombre-en-pavon

La tarde de este martes 14 de noviembre, un elemento de la Policía Federal Ministerial adscrita a la Procuraduría General de la Republica, baleó a un presunto narcomenudista, esto en la colonia Pavón, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según versiones, un grupo de ministeriales federales realizó varios operativos en la citada colonia, este día y el pasado lunes 13, sin embargo, al intentar detener a un delincuente este los reconoció e intentó huir, por lo que el agente desenfundo su arma y disparó, hiriéndolo en el rostro.

Baleado Pavón

Los hechos ocurrieron en kilómetro dos de la carretera federal México–Piedras Negras, en el tramo San Luis–Matehuala, a la altura de la colonia Pavón del municipio de Soledad, donde se montó el operativo federal.

Baleado Pavón

Otras versiones señalan que el herido en realidad se trata del agente federal, que al intentar detener al delincuente recibió el balazo en el rostro.

herido pavón

A pesar de que la información trato de ser confirmada en las dependencias correspondientes nadie conocía detalles del operativo que la PGR realizaba en territorio soledense, por lo que desconocían también la existencia de un herido.

herido pavón

Seguiremos informando