* Hombres armados a bordo de un auto tipo Bora, persiguieron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta, reportan un fallecido en el lugar y un herido de gravedad

* Los hechos en la colonia República.

balacera-y-persecucion-en-matehuala-deja-un-muerto

Matehuala, SLP.- Hombres armados a bordo de un vehículo tipo Bora, protagonizaron la tarde de este seis de diciembre, una persecución y balacera dejando como saldo un hombre muerto y un herido, en la zona de la colonia República, una de las catalogadas como de las mas peligrosas de la ciudad.

Los hechos fueron reportados poco después de las 17.00 horas cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una moto muy campantes, cuando de pronto, a la altura de las calles Chiapas, esquina con Sinaloa, hombres armados con pistolas 9 milímetros y calibre 223 un auto los comenzaron a perseguirlos a bordo de un auto negro.

Los motociclistas imprimieron velocidad a su vehículo para ponerse a salvo de los pistoleros, pero fue entonces cuando del interior del auto empuñaron sus armas y les dispararon a matar, en el acto, los dos sujetos cayeron al suelo en medio de un charco de sangre.

Al llegar al lugar, cuerpos de auxilio revelaron que uno de los hombres había muerto, y que el otro aún seguía con vida por lo que lo trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia.

Al momento se desconocen los motivos por los que los pistoleros atacaron a los motociclistas, pero los hechos provocaron que vecinos y curiosos aparecieran en la escena del crimen.

Seguiremos informando.