* Sorprendidos los asistentes al concierto disfrutaron de la divertida parodia

backstreet-boys-hacen-parodia-de-las-spice-girls-en-su-concierto

Antes de que creas que se trató de una reunión de las Spice Girls, mira dos veces… ¡se trata de los Spice Boys! Los Backstreet Boys aparecieron durante uno de sus conciertos de su gira 2018 disfrazados como el popular grupo de chicas de los 90s. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, A.J. McLean y Kevin Richardson sorprendieron a sus fanáticas al salir con vestidos, zapatos de tacón y plataformas al escenario.

Backstreet Boys Spice Girls

“Estamos celebrando todo el poder femenino que nos ha hecho seguir por 25 años”, escribió la banda intérprete de I want it that way en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de los 5 personificando a cada una de las integrantes de la banda británica. “A veces tienes que poner un poco de pimienta en la vida”, escribió Kevin en su propia cuenta haciendo referencia al nombre del grupo. Él estuvo encargado de interpretar a Posh Spice, Victoria Beckham, y salió al escenario con un jumpsuit negro, una peluca corta y unos lentes obscuros.

Al ritmo de Wannabe el éxito más grande de las Spice Girls, salieron al escenario todos los integrantes para bailar y cantar. Nick estaba disfrazado de Baby Spice, Emma Bunton, con sus clásicas colitas rubias a los lados de la cabeza y un vestido rosa con zapatos de plataforma blancos. Por otro lado, Brian, eligió el papel de Sporty Spice, Mel C, y vistió unos pants colornegro con un top color naranja como el que usaba la cantante, además, de utilizar una peluca con una cola de caballo.

Backstreet Boys Spice Girls

A.J. subió al escenario interpretando a Mel B, Scary Spice, vistiendo su icónico jumpsuit de estampado de leopardo con una peluca de pelo rizado y enormes plataformas negras. Por último, Howie salió disfrazado de la Ginger Spice, Geri Halliwell, con un vestido corto con la bandera de Inglaterra impresa como el que la pelirroja usó en 1997 durante los Brit Awards. Por supuesto que no faltó su peluca color cobriza y unas botas de plataforma rojas.

Backstreet Boys Spice Girls

Con un gran sentido del humor pero sin buscar burlarse de sus compañeras, todos los Backstreet Boys bailaron y cantaron al ritmo de los éxitos del grupo británico, el cual ha sido centro de atención después de que Mel B diera a entender que podría haber una posible reunión.

Con información de la revista Hola