* Azul Sport, dejó el invicto ante Transportes Nevada-Pozuelos FCA su más cercano perseguidor

azul-sport-termina-con-su-buena-racha-de-invicto

Jornadas de goles y resultados sorpresivos se vieron en las categorías Súper Grupo “A” y “B”, en sus fechas 3 y 17 respectivamente; semana en la cual el superlíder en el Súper Grupo “B”, Azul Sport, dejó el invicto ante Transportes Nevada-Pozuelos FCA su más cercano perseguidor; encuentros correspondientes al Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

SÚPER GRUPO “A”

Abriendo la jornada, Kia Lomas SD consiguió una fácil victoria al doblegar por 5-1 al AC Milán,gracias a las anotaciones de Adrián Guzmán, Edson Guzmán, Aldair Segura y Adrián Gómez con dos. El del honor fue conseguido por Roberto Ceballos. Mismo marcador que se dio entre Atlético Insurgentes y Paris FC,a favor de los primeros con goles de Josué Rivera, Edgar Rivera, Guadalupe Velázquez, Alberto Ordaz y Flavio Rivera. Descontó Carlos Gómez.

Puerto de Zaragoza y Bellas Lomas dividieron puntos al igualar a uno, tantos de Armando Zavala e Uriel Gómez respectivamente; mientras que Dental Marco Olvera cae 1-2 ante Real Potosino,con anotaciones de Ricardo Pichardo; por los primeros marcó Luis Ortiz. Combinado Rodríguez se impone 2-1 a Milán SD, con goles de Martín Zárate y Jorge Monjaras. De los italianos, Juan de Dios González.

En feria de goles, Samuray y Deportivo Ciudad 2000 empataron a 3; Daniel Corona, Marco Briones y Daniel Orozco marcaron por los primeros. De los visitantes, Aldair Castillo, Rafael Robledo y Rodrigo Robledo.

SÚPER GRUPO “B”

Fueron 16 fechas las que mantuvo el invicto Azul Sport, que vio cortada su racha de triunfos al caer por goleada de 1-4 ante Transportes Nevada-Pozuelos FCA que se reafirmó como sublíder; de los transportistas anotaron Manuel Hernández, Javier Ramírez doblete y Héctor Pérez. De los derrotados, Ricardo Hernández. Por su parte, Atlético Mass con tanto de Omar García derrota al Deportivo León.

Apretado triunfo consiguió el Deportivo Cosmos,por 3-2 ante Atlético 14; las anotaciones fueron de Carlos Torres con dos y Alan Juárez. Por el Atlético, Bruno Guerrero y Aníbal Guzmán. Rivherz logra una valiosa victoria por 2-1 a Águilas Campeón,con tantos de César Luna y Braulio Moreno; por los derrotados,Juan Ríos. Por el mismo marcador, Monesso vence a Real Siglo XXI.

Tigres TB fue otro de los equipos que salió airoso esta semana, imponiéndose 2-1 al Deportivo Real Satélite con tantos de Jesús Rojas; del Deportivo, Josué González. Peñarol y Leones Negros TB, empatan a uno; los anotadores fueron Yair Vázquez y AgustínBravo respectivamente. Y en el último encuentro, Familia Solitarios gana 3-1 a Real Tepeyac,con anotaciones de Servando Rocha, Eduardo Jasso y Jorge Aguilar. De los visitantes, Daniel Jasso.